
KAWABBONGA! cumple 3 años y quiere festejarlo con vos! Aprovechando que jueves y viernes es feriado lo festejaremos un Miércoles con una Función Multimedia!
En un marco de desafíos de improvisación, el grupo KAWABBONGA! creará historias y personajes en el momento con consignas asignadas por el público. Encontrando la espontaneidad desde un lugar humorístico. Eso es "Juegos Improvisados!" donde vos elegís lo que querés ver. Vení y jugá con nosotros.
Actúan:
Kevin Batalla
Ivan Ferrero
Hernán Lerner
Emiliano Longueira
María Belén Marchese
Entrenador:
Feña Ortalli
Proyecciones en pantalla:
Leandro Demichele
Luces:
Federico Castellacci
Sonido y asistencia general:
Javier Ríos
Vestuario:
Rabia Indumentaria de Desgaste
Miércoles 23 de Marzo a las 22 hs
Centro Cultural San Martin - Sala Alberdi
Sarmiento 1551, 6º piso
A la gorra!
www.kawabbonga.com.ar - kawabbonga@gmail.com
Home »Unlabelled » Vení a festejar con nosotros nuestro 3º cumpleaños!
Vení a festejar con nosotros nuestro 3º cumpleaños!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | lunes, 14 de marzo de 2011 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario