La comisión de alumnos de la Sala Juan Bautista Alberdi nos abre sus puertas para sumarnos a su causa en contra de la privatización de la misma.
Estaremos haciendo 2 funciones a la gorra (y esperamos que muchas más!)
Para empezar estaremos actuando en la "Jam se me va a ocurrir..." junto con Brizna Perdida
un show en el que absolutamente todo puede pasar.
Esto será el día Domingo 13 a las 21 hs en Sarmiento 1551 - 6º Piso.
Como todas las funciones que se hacen en la Sala Alberdi, será A LA GORRA
Además llega nuestro 3º cumpleaños y queremos tirar la casa por la ventana!
Con una mega función multimedia con invitados sorpresa estaremos festejando. Solo faltás vos!
Aprovechando el fin de semana largo (Jueves 24 y Viernes 25 son feriados) haremos la función el Miércoles 23 a las 21:30 hs en Sarmiento 1551 - 6º Piso.
Como todas las funciones que se hacen en la Sala Alberdi, será A LA GORRA
Veni y festejá con nosotros estos 3 años que tanto disfrutamos
Home »Unlabelled » La Sala Alberdi nos abre sus puertas!
La Sala Alberdi nos abre sus puertas!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | martes, 8 de marzo de 2011 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario