Abril será un mes agitado, con mucha impro y mucha energía! Mirá lo que tenemos para ofrecerte:
KAWABBONGA! Juegos Improvisados!
En un marco de desafíos de improvisación, el grupo KAWABBONGA! creará historias y personajes en el momento con consignas asignadas por el público. Encontrando la espontaneidad desde un lugar humorístico. Eso es "Juegos Improvisados!" donde vos elegís lo que querés ver. Vení y jugá con nosotros.
Actúan:
Kevin Batalla
Ivan Ferrero
Hernán Lerner
Emiliano Longueira
María Belén Marchese
Entrenador:
Feña Ortalli
Proyecciones en pantalla:
Nicolás Lodigiani
Luces:
Federico Castellacci
Vestuario:
Rabia Indumentaria de Desgaste
Domingos de Abril - 19 hs
Centro Cultural San Martin - Sala Alberdi
Sarmiento 1551, 6º piso
A la gorra!
JAM SE ME VA A OCURRIR...
Todos los jueves, músicos e improvisadores de distintas compañías se juntarán para una velada mágica en donde todo puede ocurrir.
Jueves de Abril - 22 hs
Centro Cultural San Martin
Sarmiento 1551 - 6º Piso - "Sala Alberdi"
A la gorra!
Home »Unlabelled » Abril, un mes a pura impro!!
Abril, un mes a pura impro!!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | sábado, 26 de marzo de 2011 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario