Asi es, estaremos el jueves 8 de Julio en El Piso, Hidalgo 878, en el marco de Improbar, donde todos los jueves hay un show de impro diferente!
Actúan:
Kevin Batalla
Hernán Lerner
María Belén Marchese
Emiliano Longueira
Luces y sonido:
Javier Rios.
No te lo pierdas!!
Jueves 8 de Julio, a las 22 hs
En El Piso, Hidalgo 878
A LA GORRA!
Home »Unlabelled » Kawabbonga! En El Piso y A La Gorra!
Kawabbonga! En El Piso y A La Gorra!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | lunes, 28 de junio de 2010 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario