Aprendé a improvisar!
La improvisación teatral es la técnica del aquí y ahora, la técnica de la espontaneidad y del desbloqueo, una técnica, que por su definición propia de lo inesperado, es infinita.
En este curso ahondaremos sobre la creación espontánea, tanto personal como grupal, trabajando con el cuerpo como método de inspiración. Aprendiendo a través de juegos conceptos básicos como la aceptación de propuestas ajenas y propi ...as, la creación de historias en el instante, ser director, actor y guionista simultáneamente, deshacerse del miedo y la inhibición, desarrollar la escucha y crear en conjunto, adaptarse a los cambios y vivir el momento.
El objetivo final será crear pequeñas historias improvisadas en una muestra a final del curso.
El taller inicia el jueves 5 de agosto y las clases serán de 2 horas cada una, todos los jueves a las 20 hs. con un costo de $60 por mes
Dirección: Espinosa 948 (a una cuadra de Gaona)
Profesores: Kevin Batalla y Hernán Lerner.
Inscripciones en: http://www.makashur.com.ar
ó kawabbonga@gmail.com
Home »Unlabelled » 2º Curso de Improvisación del Año
2º Curso de Improvisación del Año
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | domingo, 25 de julio de 2010 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario