
El grupo Scout Gral. Martín Rodriguez, nos invitó nuevamente a participar de sus eventos caritativos.
Esta vez será Pasta Libre!, los invitamos a disfrutar de pastas con una variedad de salsas a elección más un show de Kawabbonga! a tan solo $15, y encima sabiendo que estás colaborando para ayudar a gente que lo necesita.
No te lo pierdas
Sábado 19 de junio
a partir de las 20 hs. (show de Kawabbonga a las 21:30 hs)
Entrada + Pasta Libre: $15
Beiro 2300
Home »Unlabelled » Kawabbonga en el Pasta Magna!
Kawabbonga en el Pasta Magna!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | jueves, 3 de junio de 2010 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario