
Así es, cumplimos 2 años y teníamos ganas de hacer algo donde todos puedan asistir!
Conseguimos un excelente lugar donde la función puede ser A LA GORRA y encima podemos hacer fiesta!!
Los invitamos a presenciar un espectáculo de imporvisación en el que 2 equipos competirán desafiándose en diferentes juegos de improvisación a un ritmo vertiginoso.
Un show donde las consignas y los ganadores los elige el público.
Un show donde la diversión y el humor predomine ante todo
Un show donde el precio lo ponés vos!
Luego del show se arma la pachanga! Fiesta con barra Super económica hasta las 4 am (por ahí un poco más)
No te lo podés perder!!!
Este Sábado 10 de Abril
A las 22 hs
En Espinosa 948 (a 5 cuadras del Cid Campeador)
y A LA GORRA
Home »Unlabelled » Función + Fiesta A LA GORRA = Kawacumpleaños!
Función + Fiesta A LA GORRA = Kawacumpleaños!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | viernes, 2 de abril de 2010 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario