Luego del II Encuentro Internacional de Impro Sport Lima 2010 y de una charla con Sergio Paris, director de la compañía Ketó, se ha concretado el hecho de que el formato Impro Sport se pueda hacer en Argentina.
Home »Unlabelled » Arrancamos con el Improsport!
Arrancamos con el Improsport!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | viernes, 16 de abril de 2010 | Category:
|
Con una licencia exclusiva otrogada a las compañías argentinas Global Impro y Kawabbonga! los desafíos ya empezaron a realizarse.
El primer partido de Impro Sport que se jugó en Argentina fue en Espinosa 948, un duro enfrentamiento entre Sexy Impro y los Mighty Morphy Impro Rangers, que antes de que comenzara el partido se quedaron con un jugador menos debido al esguince del jugador Román Jasis.
Sexy Impro, integrado por Kevin Batalla (Capitán), Hernán Lerner, Belén Marchese y Adrián Hildt desafió a jugar un Cuadrante Holandés, una impro en Rima y La Fiesta.
Mientras que los Impro Rangers, integrados por Emiliano Longueira (Capitán), Rodrigo Lopez y Julián Riveros , retaron en Otra cosa más o menos, El último apaga la luz y Última Palabra.
Los desafíos que propuso el animador (Feña Ortalli) fueron Lo peor que se puede hacer o decir, Delirium Feña y Movimientos Azarosos.
El equipo ganador fue los Mighty Morphy Impro Rangers y el mejor jugador de la noche elegido por el público fue Julián Riveros, quien compartió una improvisación final con Feña haciendo el juego Papelitos.
Visitá la página www.improsportargentina.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario