
El viernes 25 de diciembre nos estaremos encargando de la animación del evento Rock In Río (de la plata) y entre banda y banda, además de presentarlas haremos juegos de improvisación teatral.
Una forma muy divertida de festejar la navidad, con buena música, juegos y mucha impro!
Bandas que tocarán: Stereopop - Anima Triple - Eterno Sol - Nuestro Somos
Juan Días de Solis 2300 - Olivos
a las 20 hs
Entrada $10
VER FOTOS
Home »Unlabelled » Kawabbonga! en Rock in Rio (de la plata)
Kawabbonga! en Rock in Rio (de la plata)
Posted by Kawabbonga! | sábado, 19 de diciembre de 2009 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario