
Kawabbonga! ha sido invitado por los talleres del Ma kashur a su muestra de cierre de fin de año, habrá variette de clowns, show de salsa, impro y muchas sorpresas.
Sábado 19 de diciembre
en Espinosa 948
A las 24 hs.
Entrada Libre y Gratuita
Barra al costo
Home »Unlabelled » Kawabbonga! en el Ma kashur
Kawabbonga! en el Ma kashur
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | sábado, 19 de diciembre de 2009 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario