
Se termina el año y queremos festejarlo con TODOS!
Ya va a haber pasado papa noel y tambien queremos festejarlo!
Para eso preparamos una fiesta loca en la que están todos invitados, van a haber muchas sorpresas, juegos para tomar, rifas con premios increibles, kermese, show de kawabbonga como siempre, enanos y a las 12 estaremos festejando el cumpleaños de nuestro queridisimo Apu.
No se lo pueden perder!
Va a haber mucho alcohol a precios muy accesibles! Promociones, competencias, etc!
y la buena onda de siempre!
Los esperamos
La direccion es Victor Hugo 2833 (y Beiro) a partir de las 21 hs hasta que amanezca!
Venite temprano que la capacidad es limitada!
Abrazo Kawabbonguero!
Home »Unlabelled » Fiesta Pre Fin De Año Kawabbonga!
Fiesta Pre Fin De Año Kawabbonga!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | martes, 23 de diciembre de 2008 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Voy!