
Así como una mariposa nace, despliega sus alas y muere ese mismo día, una golondrina canta y un segundo después una mágnum 48 la vuela de un corchazo, todo tiene su fin y el sábado 8 hicimos nuestra despedida de la casa Kawabbonga! para no volver a actuar ahí aunque sea por el momento, para así empezar a actuar en teatros, como debería ser según las sagradas escrituras. Estamos más que agradecidos por la cantidad de gente que vino y la buena onda y el ambiente que crearon, de todo corazón MUCHAS GRACIAS.
Nos estaremos presentando el DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE en San Telmo, el lugar se llama Sala Perro Andaluz y queda en BOLIVAR 852 (e independencia) vamos a actuar a las 19:00 hs. presentando el show: “Juegos Improvisados”. El lugar es un resto-bar, así que pueden tomar o comer algo mientras nos ven, la entrada es una consumición mínima de $6.
Vénganse, solos o acompañados por alf o quien quieran, nosotros prometemos muchas risas, amor, paz, caramelos y fecalofilia.
Un abrazo.
COLECTIVOS QUE TE DEJAN (en un margen de 10 cuadras): 2-4-10-17-20-22-24-26-28-29-33-45-56-61-64-67-70 86-91-93-98-100-105-111-126-129-130-143-152-159-195
y a 8 cuadras pasa el subte línea E y el C: las dos son estación Independencia
Kawabbonga!
(improvisación teatral)
Home »Unlabelled » Domingo 23 de noviembre: Kawabbonga! en el teatro!
Domingo 23 de noviembre: Kawabbonga! en el teatro!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | domingo, 9 de noviembre de 2008 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario