feat3

Pagina Oficial

Ya está lista la nueva página en Kawabbonga! con gráficas nuevas y un gran diseño nada más ni nada menos que creado por Exequiel Abreu. Podés entrar ya mismo a explorar la nueva página de Kawabbonga! haciendo click en el botón de abajo

Ir ahora
feat0

Un show diferente en tu Evento

Con la frescura que nos caracteriza, KAWABBONGA! ofrece un show divertido, único e irrepetible, adaptable para cualquier tipo de evento. Ofrecemos un show en el que los invitados podrán proponer a viva voz dificultades que los improvisadores deberán sortear, con mucha participación y risas aseguradas. El show está basado en diversos juegos de improvisación. Con títulos y frases propuestas por tus invitados, los improvisadores crearán historias en el momento, buscando siempre el humor y garantizando diversión apta para todo público.

Ver más

Domingo 23 de noviembre: Kawabbonga! en el teatro!




Así como una mariposa nace, despliega sus alas y muere ese mismo día, una golondrina canta y un segundo después una mágnum 48 la vuela de un corchazo, todo tiene su fin y el sábado 8 hicimos nuestra despedida de la casa Kawabbonga! para no volver a actuar ahí aunque sea por el momento, para así empezar a actuar en teatros, como debería ser según las sagradas escrituras. Estamos más que agradecidos por la cantidad de gente que vino y la buena onda y el ambiente que crearon, de todo corazón MUCHAS GRACIAS.

Nos estaremos presentando el DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE en San Telmo, el lugar se llama Sala Perro Andaluz y queda en BOLIVAR 852 (e independencia) vamos a actuar a las 19:00 hs. presentando el show: “Juegos Improvisados”. El lugar es un resto-bar, así que pueden tomar o comer algo mientras nos ven, la entrada es una consumición mínima de $6.
Vénganse, solos o acompañados por alf o quien quieran, nosotros prometemos muchas risas, amor, paz, caramelos y fecalofilia.
Un abrazo.

COLECTIVOS QUE TE DEJAN (en un margen de 10 cuadras): 2-4-10-17-20-22-24-26-28-29-33-45-56-61-64-67-70 86-91-93-98-100-105-111-126-129-130-143-152-159-195

y a 8 cuadras pasa el subte línea E y el C: las dos son estación Independencia


Kawabbonga!
(improvisación teatral)

Currently have 0 comentarios: