Una de las grandes preguntas que se hace la sociedad (además de quién inventó la tostada)
es "¿Cómo mierda nació Kawabbonga?". ¿¿Lo querés saber?? Agarrate porque acá se viene la posta.
Hace un par de años (1.776.1234.53.1234#@1 años para ser más exacto) un Ingeniero en Arvejas decidió que era momento de que la sociedad de un paso más adelante por lo que le vino a la mente la idea más grandiosa del mundo. Esa idea era inventar una máquina del tiempo que en lugar de viajar en el tiempo calienta choclo, sin imaginar lo que iba a suceder el choclo se calentó y creó a Pocho la Pantera.
Pocho le contó al ingeniero que en realidad venía del futuro para poder salvar el presente ya que la tierra había sido destruida por Daddy Yankee, Nestor en bloque, Las riquitas, el trolo que se casó con Adelfa y Maradona que arruinó lo último bueno que quedaba en la selección Argentina debido a que le hizo probar 10gr de merca a Messi diciéndole que así iba a poder tener más carisma y este se terminó volviendo un traficante como Al Pacino en Scarface. Pocho traía la solución en su Jopo/Bucle. Era un papel que decía lo siguiente:
"Bien aventurados sean los que logren conse... a re que nada que ver, na man , la solución está en crear un grupo de improvisación teatral compuesto por jovenes ninja que estén dispuestos a mostrar su arte."
Así fue como se daban los orígenes de lo que hoy conocemos como Kawabbonga. Los primeros integrantes fueron:
-San Martín
-Los hermanos siameses Sar y Miento (que luego se hicieron famosos en un circo y el Papa los bautizó como los hermanos "Sarmiento" ... éste después creó la escuela, se cogió una menor y ya saben el resto de la historia...)
-El mediocampista de Villa Dálmine (Germán M. Kgo)
-Moisés
-Rah Vino
-Rah No Vino
- Y todo el plantel de Peñarol
Todos estos fueron los fundadores de Kawabbonga. Como a la semana siguiente todos se murieron, antes de irse para el cielo gastaron sus últimas fuerzas en pasar sus conocimientos del arte de improvisar a los actuales integrantes, ellos no aprendieron un carajo, pero hoy en día somos los que actuamos y difundimos este arte.
(Todo esto aunque no lo creas aparece en la biblia)
Versión de los comienzos de Kawabbonga creada por Emiliano.
Home »Unlabelled » Rememorando los comienzos de kawabbonga
Rememorando los comienzos de kawabbonga
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | jueves, 30 de octubre de 2008 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario