¿La historia de kawabbonga? Sí, sí, me la acuerdo como si fuera ayer, yo estaba recolectando cangrejos acuáticos-terrestres cuando de repente se acerco un cocodrilo, abrió la boca y de ella salió una lámpara muy grande yo podía sentir que de su cuerpo emanaba un olor... un poco dulce es más tenía el mismo olor que sale del local "Mundo Rasta" entonces lo único que se me cruzó por la cabeza es lo que hice...me la comí, sí, me comí la lámpara, al principio los vidrios de la lamparita me cortaron la garganta, pero gracias al cerebro que le comí a Claire (personaje de Heroes) se me regeneró la garganta al igual q todo lo q me corte mientas me la comía.
El cocodrilo sin duda se sintió amenazado por la lluvia de remeras que se venía desde China, rápidamente se durmió y se hizo cartera a sí mismo y una ráfaga de viento volcánico se lo llevo volando; ahí fue cuando Don Kawabbonga me propuso arreglarle la televisión para poder ver el partido de Almirante Brown y el Real Madrid. Luego del partido que termino
Bueno, esa fue mi versión de la historia, "espero que les haya gustado, chau" (frase Nivel X)
Versión de la historia de Kawabbonga por Apu.


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario