feat3

Pagina Oficial

Ya está lista la nueva página en Kawabbonga! con gráficas nuevas y un gran diseño nada más ni nada menos que creado por Exequiel Abreu. Podés entrar ya mismo a explorar la nueva página de Kawabbonga! haciendo click en el botón de abajo

Ir ahora
feat0

Un show diferente en tu Evento

Con la frescura que nos caracteriza, KAWABBONGA! ofrece un show divertido, único e irrepetible, adaptable para cualquier tipo de evento. Ofrecemos un show en el que los invitados podrán proponer a viva voz dificultades que los improvisadores deberán sortear, con mucha participación y risas aseguradas. El show está basado en diversos juegos de improvisación. Con títulos y frases propuestas por tus invitados, los improvisadores crearán historias en el momento, buscando siempre el humor y garantizando diversión apta para todo público.

Ver más

¿Qué sabés de la historia de Kawabbonga!?

¿La historia de kawabbonga? Sí, sí, me la acuerdo como si fuera ayer, yo estaba recolectando cangrejos acuáticos-terrestres cuando de repente se acerco un cocodrilo, abrió la boca y de ella salió una lámpara muy grande yo podía sentir que de su cuerpo emanaba un olor... un poco dulce es más tenía el mismo olor que sale del local "Mundo Rasta" entonces lo único que se me cruzó por la cabeza es lo que hice...me la comí, sí, me comí la lámpara, al principio los vidrios de la lamparita me cortaron la garganta, pero gracias al cerebro que le comí a Claire (personaje de Heroes) se me regeneró la garganta al igual q todo lo q me corte mientas me la comía.

El cocodrilo sin duda se sintió amenazado por la lluvia de remeras que se venía desde China, rápidamente se durmió y se hizo cartera a sí mismo y una ráfaga de viento volcánico se lo llevo volando; ahí fue cuando Don Kawabbonga me propuso arreglarle la televisión para poder ver el partido de Almirante Brown y el Real Madrid. Luego del partido que termino 34 a 32 a favor de Almirante Brown una rata me mordió el noveno dedo de mi mano derecha. Me morí y resucité 345 veces y la última vez q resucité estaba acá, actuando como siempre sobre la cuerda de la vida.

Bueno, esa fue mi versión de la historia, "espero que les haya gustado, chau" (frase Nivel X)

Versión de la historia de Kawabbonga por Apu.

Currently have 0 comentarios: