5 de Diciembre
Con el fin de recaudar fondos para el corto "El Enemigo" que realizan alumnos de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, estaremos brindando una función íntima de nuestro ya clásico show de KAWABBONGA! "Juegos Improvisados!" en el Teatro del Aretefacto.
La entrada tiene un valor de $15 más un alimento no perecedero para aprovechar y comer algo... naa mentira, para donarlo a un comedor de la Boca.
Domingo 5/12 a las 20 hs en Sarandí 760
$15 + un alimento no perecedero
Home »Unlabelled » Kawabbonga! en el Teatro del Artefacto!
Kawabbonga! en el Teatro del Artefacto!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | viernes, 26 de noviembre de 2010 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario