feat3

Pagina Oficial

Ya está lista la nueva página en Kawabbonga! con gráficas nuevas y un gran diseño nada más ni nada menos que creado por Exequiel Abreu. Podés entrar ya mismo a explorar la nueva página de Kawabbonga! haciendo click en el botón de abajo

Ir ahora
feat0

Un show diferente en tu Evento

Con la frescura que nos caracteriza, KAWABBONGA! ofrece un show divertido, único e irrepetible, adaptable para cualquier tipo de evento. Ofrecemos un show en el que los invitados podrán proponer a viva voz dificultades que los improvisadores deberán sortear, con mucha participación y risas aseguradas. El show está basado en diversos juegos de improvisación. Con títulos y frases propuestas por tus invitados, los improvisadores crearán historias en el momento, buscando siempre el humor y garantizando diversión apta para todo público.

Ver más

Kawabbonga! en Bahía Blanca

Como el título lo dice, estuvimos en Bahía Blanca. Nuevamente Ma Kashur? nos llevó fuera, esta vez para hacer dos shows seguidos, uno para la comunidad judía y otro, más tarde, en La Barraca, un boliche de Bahía.
Llegamos cansados del viaje larguito y después de almorzar tuvimos el placer de conocer a Ruben Cordi de Ilícitos, quién nos invitó a participar de su clase de impro.



Conocimos allí un grupo increíble de gente, muchísimo calor humano (y eso que allá hace frío eh).
La clase super dinámica, muy divertida, tanto Rubén como los chicos una onda bárbara, nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja, y como si esto fuera poco, al terminar la clase nos llevó a conocer el Teatro Municipal (donde actúa Ilícitos) que es como el Colón pero más chiquito.
Tuvimos el privilegio de una visita guíada a cargo de Rubén por todo el teatro. Hermoso.



Después volvimos al hotel para descansar un poco y prepararnos para ambos shows.
Muy divertido todo, pasamos un día excelente y nos volvimos muy contentos con ganas de en algún momento regresar.
Gracias a todos los que hicieron que nuestro día en Bahía Blanca haya sido tan divertido!

Currently have 1 comentarios:

  1. SON GENIALES CHICOS!!! ESPERAMOS SEGUIR EN CONTACTO Y QUE LA VIDA NOS REUNA PRONTITO!!! EXITOS CON EL GRUPO!!!