Arrancamos con muchas pilas, ganas y sorpresas.
Para empezar tenemos la suerte de estar siendo dirigidos y preparados por nada más y nada menos que Feña Ortalli, lo cual es un honor para nosotros, ya que al armar el grupo el fue la primer persona del ambiente en darnos la bienvenida y decirnos que para cualquier cosa lo llamemos.
Compartió escenario con nosotros 2 veces y ahora está ayudándonos a preparar el nuevo show: "Kawaseries, improvisaciónes continuadas" - El show está basado en un formato largo de una serie con 4 capítulos por show. Primero se sacará un título del público que será el título de la serie y el título general. Luego se sacará un título por capítulo. Cada capítulo durará 15 minutos .
Además, para este nuevo formato estaríamos sumando a una nueva integrante al elenco, pero por ahora mantendremos el suspenso... así dejamos alguna sorpresa para el final. Solo podemos decir que es mujer.
Muchísimas Gracias Feña!
Feña Ortalli - Director General de Global Impro.
-Click ACA para ver su curriculum-
Y... ya que estamos! si tienen ganas de ver impro de la buena les recomendamos:
Luego de su exitosa participación en el II Mundial de Impro Chile 2009, Global Impro vuelve a presentar su aclamado espectáculo: SWING!
Este espectáculo ha sido seleccionado para participar de diversos festivales internacionales en Argentina, Perú, Chile, México y Estados Unidos.
Sólo tenés 3 oportunidades para verlo antes que termine el año!
IMPROVISADORES:
Marcelo Martín, Feña Ortalli y 1 Invitado Sorpresa cada noche!
MUSICA EN VIVO: Sr. Chucky
ASISTENCIA GENERAL: Rodrigo Arostegui
Viernes 13, 20 y 27 de noviembre
Espacio LTK - Acevedo 1039 (a 100 mts. de Córdoba)
Entrada: $15.-!!!!
Home »Unlabelled » Ya empezamos a preparar el nuevo Show!
Ya empezamos a preparar el nuevo Show!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | miércoles, 11 de noviembre de 2009 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario