feat3

Pagina Oficial

Ya está lista la nueva página en Kawabbonga! con gráficas nuevas y un gran diseño nada más ni nada menos que creado por Exequiel Abreu. Podés entrar ya mismo a explorar la nueva página de Kawabbonga! haciendo click en el botón de abajo

Ir ahora
feat0

Un show diferente en tu Evento

Con la frescura que nos caracteriza, KAWABBONGA! ofrece un show divertido, único e irrepetible, adaptable para cualquier tipo de evento. Ofrecemos un show en el que los invitados podrán proponer a viva voz dificultades que los improvisadores deberán sortear, con mucha participación y risas aseguradas. El show está basado en diversos juegos de improvisación. Con títulos y frases propuestas por tus invitados, los improvisadores crearán historias en el momento, buscando siempre el humor y garantizando diversión apta para todo público.

Ver más

Se va un amigo...

Generalmente las noticias que subimos acá son presentaciones o cosas que vamos a hacer. Pero hoy tenemos que dar una noticia triste para nosotros.
Es dificil despedir a una persona con la que ya compartimos mucho, pero tenemos la esperanza de que más que una despedida es un "hasta luego".
Gonzalo Zarza se va del grupo por motivos de tiempo, pero como bien dijo, se saca la remera, pero no el antifaz.
Empezó viniendo a shows, cuando recién arrancábamos y actuabamos en una casa para amigos, y se sumó al grupo tocando el teclado. Además de aportar un montón de ideas y de pelearse constantemente con Kevin, trajo un plus para las improvisaciones que no solo nos hacía a nosotros creernos más las historias, sino también al público. Con su teclado creó ambientes y lugares, melodías y matices que nos hacían teletransportarnos a un lugar donde cada historia loca que creabamos se convertía en un lugar físico y real.
Y él mismo fue descubriendo que a pesar de que al principio no se sentía seguro, cuando se dejaba llevar y con su teclado empezaba a formar parte de las historias se creaba un lugar en el que lo ficticio se transformaba verídico.
Pero además de el aporte al grupo, no solo de ideas, y no solo musical , también trajo mucha buena onda, y así como empezó siendo un compañero, se convirtió rápidamente en un amigo.
Y si bien sabemos que ahora no puede estar junto a nosotros en los entrenamientos y shows, las puertas de Kawabbonga! van a estar siempre abiertas para él.

Así que Gonza, gracias por haber sido y seguir siendo parte de este proyecto que tanto queremos, y de ayudarnos a darle vida.

Hasta Luego, Amigo, Te vamos a echar mucho de menos.

Todos los Kawabbongos.

Currently have 0 comentarios: