Generalmente las noticias que subimos acá son presentaciones o cosas que vamos a hacer. Pero hoy tenemos que dar una noticia triste para nosotros.
Es dificil despedir a una persona con la que ya compartimos mucho, pero tenemos la esperanza de que más que una despedida es un "hasta luego".
Gonzalo Zarza se va del grupo por motivos de tiempo, pero como bien dijo, se saca la remera, pero no el antifaz.
Empezó viniendo a shows, cuando recién arrancábamos y actuabamos en una casa para amigos, y se sumó al grupo tocando el teclado. Además de aportar un montón de ideas y de pelearse constantemente con Kevin, trajo un plus para las improvisaciones que no solo nos hacía a nosotros creernos más las historias, sino también al público. Con su teclado creó ambientes y lugares, melodías y matices que nos hacían teletransportarnos a un lugar donde cada historia loca que creabamos se convertía en un lugar físico y real.
Y él mismo fue descubriendo que a pesar de que al principio no se sentía seguro, cuando se dejaba llevar y con su teclado empezaba a formar parte de las historias se creaba un lugar en el que lo ficticio se transformaba verídico.
Pero además de el aporte al grupo, no solo de ideas, y no solo musical , también trajo mucha buena onda, y así como empezó siendo un compañero, se convirtió rápidamente en un amigo.
Y si bien sabemos que ahora no puede estar junto a nosotros en los entrenamientos y shows, las puertas de Kawabbonga! van a estar siempre abiertas para él.
Así que Gonza, gracias por haber sido y seguir siendo parte de este proyecto que tanto queremos, y de ayudarnos a darle vida.
Hasta Luego, Amigo, Te vamos a echar mucho de menos.
Todos los Kawabbongos.
Home »Unlabelled » Se va un amigo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario