
Si estas en tu casa contando las manchas de fluidos de tus sábanas, si tu vida tiene tan poco sentido que te pusiste a comprar barbijos en mercado libre y se los pusiste a un chancho, si estás más al pedo Tom Hanks en náufrago, si estás hart@ de la rutina de la semana y necesitás relajarte, desconectarte y reírte un cacho…
¡VOLVEMOS! (Y en forma de Fichas!!)
El DOMINGO 16/08 vamos a estar actuando en PERRO ANDALUZ - BOLIVAR 852 (e independencia).
Estaremos haciendo una sesión de juegos improvisados para presentar a nuestro nuevo integrante Román Jasis.
¿Quién será el misterioso Román? ¿Ya lo googleaste? ¿Será una ilusión óptica? ¿Un enano dominicano? ¿Un presidente muerto que revivió zombie para rockearla? ¿O todo eso junto?
No te quedes con la duda, descubrilo en vivo y en directo!!
El show será a las 18:30 hs. La entrada tiene un valor de $15 e incluye una consumición gratis.
http://www.perroandaluzbar.com.ar/
P.D.: Con este show vas a estar colaborando para una nueva temporada kawabbonguera, a estrenarse en un futuro no muy lejano y en una galaxia muy cercana a esta (jaja, dije esta), con nuevas ideas, cosas locas que están cobrando forma, y posiblemente una cabra poseída por el fantasma de Jim Morrison.
Los esperamos con muchas ganas de divertirnos y que se diviertan!
Abrazo Kawabbonguero!
Home »Unlabelled » Actuamos el Domingo 16 de agosto!
Actuamos el Domingo 16 de agosto!
Posted by Improvisaciones Kawabbonga! | martes, 28 de julio de 2009 | Category:
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario